sábado, 30 de junio de 2012

Breve Biografia de Natalie Vertiz

Su nombre completo es Natalie Vertiz González, nació en Lima, 29 de setiembre de 1991, y es una bella modelo y reina de belleza, ganadora del título Miss Perú 2011 como representante de la comunidad peruana en Estados Unidos. Vertiz anteriormente ocupó el tercer puesto en el reality show estadounidense Model Latina.

Natalie Vertiz Gonzalez es hija de Alberto Vertiz (nacido en la ciudad de Lima) y Patricia Gonzalez (nacida en la Ciudad del Cusco). Tiene 2 hermanas: Mariana Vertiz Gonzalez y Camila Vertiz Gonzalez. Su madre fue Miss Cusco en el Miss Perú de 1988, donde quedó finalista. Estudió en el Colegio Reina de los Ángeles de La Molina.

Vertiz también audicionó para Nuestra Belleza Latina 2010, y compitió en la tercera temporada del reality show estadounidense Model Latina donde fue eliminada ocupando el tercer puesto.

Vertiz, quien mide 1,84 m (6 pies), compitió y ganó Miss Perú 2011. En el concurso tuvo lugar el 25 de junio de 2011 en la provincia constitucional del Callao, también obtuvo los premios de "Mejor Cuerpo" y "Miss Silueta".

Como representante oficial de Perú concursó en Miss Universo 2011, desarrollado en Sao Paulo, Brasil el 12 de septiembre del mismo año.

Desde noviembre de 2011 a mayo de 2012 fue parte del programa-concurso La ruleta de la suerte de Frecuencia Latina.

2 comentarios:

Sheyla Lucia Mondragon dijo...

no decian que nació en EE.UU así salió en el álbum de EEG

Rafael Cari dijo...

deberían decir la verdad que vergüenza

Publicar un comentario en la entrada